Freitag, 5. Januar 2007

IXTAPA



Dejenme comenzar por agradecer a Jorge y a toda su familia por la invitacion a su casa en Ixtapa.


Llegamos el 26 de Diciembre y regresamos hoy.


Hicimos de todo, desde ir en kayak hasta ir a la valentina, hicimos pizzas, celebramos año nuevo, y tomamos muchos smoothies.


Antes de que se me olvide, el ANIMAL DE LA SEMANA es el Schmoo, un animal que da leche y huevos, que encanta ser comido y el cual posee carne que sabe a lo que uno desee.


Tali et moi, nous avons arrivé a la conclution que le Schmoo est fait du fromage mozzarella et qu'il a la forme d'un hyppo. much like a mummin.


On est toujours la, on ne peut penser pas plus qu'en sa.


Je peut dire que une part de mon coer se trouve a Ixtapa.


Je rentre au travaill jusque lundi. J'espaire que sesoir je veut boir et finier bourré.

POr cierto , conoci a kiki, pero no le saque fotos, no se porque, de cualquier manera me callo muy bien , salvo que le gusta el futbol, que como todos sabemos , es el sport le plus naco du monde entier.


Seguimos a la Windstar de la muerte por 6 horas 30 minutos, logrando un promedio de velocidad de 106 km/h desde Ixtapa hasta aca. Enrique et moi estuvimos muchas veces a punto de morir de un ataque cardiaco, pero al final , como siempre , no paso nada.
Me pregunto si Enrique tambien se habra desilusionado...

3 Kommentare:

Dr. Spankenstein hat gesagt…

coeur buona giornatta

Dr. Spankenstein hat gesagt…

Come on bitch escribe you´ll be famous te estoy reseñando y linkeando en mi blog checa la entrada de ahora

Dr. Spankenstein hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.