Sonntag, 24. Dezember 2006

DIMANCHE


Me gustaria empezar extendiendo mis mejores deseos para esta navidad y año nuevo a todos ( menos al wey del Contour blanco, obviamente).

Este fin de semana me la pase muy bien, debido a que fui a casa de Maria y ahi me encontre con mis usuales amigos. Daniel se quedo a dormir en mi casa , a la cual llegamos a las 5 am.

Ayer fuimos al club, nos metimos al sauna, fuimos a casa de la madre de Daniel, y ahi nos encontramos con la nueva consola de Nintendo, Wii, que esta increible , verdaderamente. Recomiendo ampliamente su uso y/o compra.

Despues de eso , a la 1 am , fuimos por tacos y despues al Ajusco. De alguna manera siempre termino ahi.

¿Acaso sera porque el camino con curvas me recuerda a la descripcion de David Lynch de Mulholland Drive, como un " windy, almost magical road, that is completely alone"? Seguro que eso influye , pero a la vez tambien entran en juego nuestras necesidades de escuchar el nuevo disco de TREES, y en especial , la cancion "Among the trees".

La cancion esta grabada en low.fi, con sonidos como de microfono enfrente de un ventilador, saturacion chida, con algunas reminisencias a Gustavo Santaolalla, pero mucho menos triste y mas tenebroso. Recomendado ampliamente para oir en un camino obscuro bordeado por arboles.

Este, mis amigos, es el CD DE LA SEMANA.

Lamentablemente , hasta ahora , la unica persona que conozco que lo tenga es Daniel, asi que pidanselo.

Sensaciones espectaculares hubo en ese mini road trip. El high light fue, definitivamente, cuando llegamos a la bifurcacion donde uno se puede ir a Toluca o a dar la vuelta por el ajusco ( a la izquierda). Al llegar ahi, hay una extencion de terreno como de varias hectareas sin nada de arboles o cualquier otra cosa, de tal manera que ayer, con el viento que ha estado haciendo, cruzar ese lugar fue una odisea. No miento cuando digo que matorrales pasaban volando como a 35 km/h enfrente de nosotros, y rafagas muy fuertes hacian que la camioneta casi se volteara, de verdad estuve varias veces a punto de estresarma mucho.

El low point fue cuando despues de mear nos paro la policia y les tuvimos que dar 290 varos por traer chelas y no traer licencia ninguno de los dos.

Llegamos a la casa de Daniel y vimos el "chou de Cristina" hasta las 4, estuvo cagado , estaba Miguel Bose explicando porque usaba vestido a veces.

Estoy en casa esperando a que el pavo quede listo, pesa 10.300 kgs, que es bastante , espero que me quede bien.

Veremos que trae la navidad y el año nuevo.


FIESTA DE LA SEMANA

Casa de Maria Marin, porque fue a la unica a la que fui.

TRAGO DE LA SEMANA

Bloody Mary. Levanta a los muertos.

ESTACION DE LA SEMANA

Invierno, definitivamente.

Keine Kommentare: