Montag, 18. Dezember 2006

THE IMPORTANCE OF BEING ERNEST








Asi es que otra vez nos metimos en problemas.


Domingo 17, 20:00 hrs, Rafa llama: Quieres ir con unas actrices. 3 hombres x 5 mujeres.

Vamos con unos weyes nuevos ( Enrique y Pedro) los recogemos y vamos a la casa de estas viejas , que viven por la cineteca. Paramos en un sumesa antes a comprar un litro de vodka y jugos de naranja y piña.
Llegamos, hay ponche( buenissimo) . Enrique toma eso y yo mi vodka.
Hablamos con unas chicas y resulta que una de ellas es la ex de Hans Marin, the biggest dickweed in town. Risas, tragos. Finalmente me doy cuenta de que hay karaoke. Cantamos beatles ( el video presenta a un hobre vestido como Paul McCartney pero no se parece nada, disparando las consecuentes burlas .
Cantamos Tim, Chaffs et moi, muy mal
Pegamos post its traidos de paris ( que farolez) en todas partes con las direcciones de nuestros blogs. Anunciamos los blogs en el karaoke.
Hay un post it escondido en el microondas, ja...
Tim y yo nos divertimos , nos vamos todos . estoy muy ebrio. nos vamos en el coche del chaffs. Nos para la policia a 1 min de haber salido argumentando quejas de residentes vecinos conforme a nuestra manera de manejar.Es mentira, obviamente.
Nos dejan ir sin darles nada. Me subo al coche y rompo a puñetazos el parabrisas de chaffs. soy un tonto.
me encabrono cuando un minuto despues me dicen que lo rompi , por lo que me pongo lourd y vagabundeo por calzada de tlalpan.
me recojen vamos a casa de tim , tomo mi coche voy a casa tomo mi traje y la credencial de bayer y me voy al trabajo . Son las 5 am cuando llego.
Duermo en mi cajuela hasta las 8:30.
LLego 45 min tarde al trabajo habiendo estado estacionado enfrente por mas de 3 horas, oliendo a muerto y habiendo dormido muy poco.
Mis manos llaman la atencion por estar tan severamente golpeadas y llenas de moretones, heridas recientes y un nudillo inflamadissimo.
Hablo con un practicante aleman que me cae mal y me doy cuenta de que me cae peor de lo que pensaba.
POr la deshidratacion extrema y la falta de sueño aunada a la locura desquiciada xentida tansolo 3 horas antes, mi cerebro esta agotado y ya no puedo mas, empiezo a ver ondulaciones en el tapete de la oficina, no puedo mas que pensar en el video de golden path.
Voy al baño, pongo la alarma en mi cel y me duermo sentado en el retrete , apoyandome en esas ruedas horribles de plastico gigantes para poner el carrete de papel higienico.
Antes de que rafa hablara , tim y yo decidimos emborracharnos una vez mas, sacamos el kit para accidentes garantizados:
-1 libro de cocteles escrito por el modelo de Baldessarini


-Mucho alcohol , granadina y demas posimas



- Dos armas de fuego ( no de fuego, de balines , pero aun asi)
Vamos al superama, vemos un gallardo, comemos jamon de pavo y de cerdo en las probaditas del super. Llevo a Tim en el vehiculo de 4 ruedas mas usado despues del automobil.









Si notan esta foto , veeran que estoy en el punto exacto donde la diversion se convierte en locura.


bien bien, rafa me pasara fotos al igual que tim, luego posteo a mas gente de la fiesta , no se preocupen.












Keine Kommentare: