Samstag, 16. Dezember 2006

DEUXIEME APPENDIX





Estoy escuchando "Changes" de James Hendrix, y la verdad me parece normal la calidad de sonido.


Como todos los sabados hare una revision a un CD, una ESTACION DE RADIO, un PROGRAMA DE TELE y una FIESTA.




El CD de la semana es el " Chavez!!!" que Jorge me quemo hace 2 semanas. Contiene las canciones mas in del momento , como "Herculean" de "the good, the bad and the queen" y "Young Folks" de los suecos peter,bjorn and john aparte de la super pieza para ir en el peri a las 17.30 la "suite for jazz orchestra Nr. 5" de Tchaikovsky.


Este CD combina a perfeccion elementos necesarios para salir un sabado por la tarde y sentirse superior a todos los demas automobilistas, por especiales que sean sus autos.


Recomiendo que " young folks" sea escuchada con dos vodkas ( receta especial que despues publicare) en el sistema , y una chica al lado y un guey atras sin hablar , obviamente rumbo a una fiesta o algo asi.


Ampliamente recomendado, si pueden , pidanle uno igual, o si no pues hagalo ud.mismo.




La ESTACION DE RADIO de la semana fue 90.9 Ibero , por poner la mejor musica sin estar enfocados al mayoritario grupo de oficinistas , como lo hace reactor 105.7, que verdaderamente esta en decadencia.




PROGRAMA DE TELE fue "people like us" el episodio del pintor. Simplemente divertido con la elegancia y el flare caracterisico de los britanicos.




FIESTA horrible de la semana fue ayer la de Fuego, en av. de la paz , en la casa que sospecho es de pooh , ya veremos , le preguntare.


Aparte de quie era fiesta de niños de 13 ,me enoje con Avelardo y Dave. Actue de manera desmedida , lo acepto, pero me molesta la seblsverständlichkeit con que toman las cosas y su falta de commitment para con el grupo de amigos. Oh, obviamente me encabrona que no hayan dado 10 meesely bucks cada quien para el meserette , llamado " palmera ".


por cierto , se empezo a pasar de fresco ese wey , no lo recomiendo para servicios , la neta.




Igual y mañana updatee la pagina con una nueva fiesta , ya que Tim me llamo porque no va a ir a Acapulco , para que nos vayamos a roadtripear por algun lado. Yo propongo algo con bosque , aunque en realidad me da igual siempre y cuando no haya gente a mi alrededor rezandole a la virgencita.


Vielleicht y viene Daniel , but i guess we´ll find out.


Despues del sabadaba pasado donde fuimos al ajusco me la pase de webos , asi que estoy muy puesto para tomar y fuckaround.




right then, have a good one and enjoy your week-end.


Sebastian C. G.






1 Kommentar:

Dr. Spankenstein hat gesagt…

Que guapos 04455-2365-6590