Freitag, 22. Dezember 2006

IRA


Contour blanco, vidrios polarizados. Wal-Mart Perisur. 15:47, 25.5 grados centigrados.

Despues de buscar la pelicula 21 Gramos por el segundo Wal-Mart y no tener cassette para el i-Pod ( el cual ya nada mas ofrecen de la marca BELKIN a 218 pesos, cuando el perfectamente funcional Steren costaba meramente 30 pesitos).

Irritado y harto subo a mi coche. Quiero largarme a donde sea, hace un calor del carajo, quiero ir al club a nadar y despues comer. El imbecil conductor del Contour se da cuenta , justamente enfrente de la la caseta de salida, que no es un lugar de estacionamiento , sino, en efecto , una caseta de super , por lo que mete reversa y comienza a avanzar.

-"¡¡¡¡No mames, apurate cabron!!!!!"- sale de mi garganta y de mi ventana, viaja por los escasos 145 cm que nos separan al otro conductor y a mi, para alojarse en sus orejas y quemar una marca permanente en su cerebro.

- " A mi me hablas bien, hijo de tu puta madre!!!!!"- sale de su sucia boca.

Siento un avispeo subir desde mi estomago hasta mi cabeza.

-" Ok,chido, pero ya muevete!!"-

Me ve con sus ojos escondidos detras de unos lentes. En el asiento trasero viaja lo que probablemente el llame "hermana" o "prima" o alguna mierda de esas. No puedo ver quien esta sentado junto a el. Decido, gracias a mi cobardia, bajarle de pedos y espero, con la cabeza a punto de explotar. Mientras el sigue maniobrando lentamente, noto que mi mano esta sosteniendo el hierro 4 que esta en mi coche. Suelto el palo de golf y los nudillos se enblanquecen mientras cierro la mano formando un puño. Golpeo el volante pero un dolor instantaneamente me recuerda que mi mano derecha sigue bastante dañada del domingo pasado. Finalmente llego a la caseta, doy el boleto sin sellar , me cuestan los 7 minutos que estuve en ese establecimiento de porqueria increibles 8 pesos. Una moneda de 10 sale volando de mi coche y entra por la rendija de la caseta. Espero con temor el desenlace de tal accion. Se abre la pluma y quemo llantas. Salgo sin voltear, un taxi Pointer casi me destruye, a mi no me importa.

De pronto se me nubla la vista, como cuando uno se para muy rapido. Detengo el coche y espero a que pase. Asustado y enojado por los sintomas que definitivamente indican que tantos corajes me joden, entro al periferico a todo lo que da mi coche. Llego al Club Aleman, me cambio, me lanzo a la alberca y nado 50 mts. a todo lo que puedo, pensando sin cesar en el imbecil del Contour y como me gustaria haber medido 2.20, pesar 130 kgs, bajarme , aplastarle el craneo, luego ir a la parte trasera y golpear a la prima hasta que quedase inconciente. Fantaseo con tener la paciencia para seguirlo, ver donde vive, regresar en la noche, rociar su auto con gasolina y prenderlo. Esconderme pegado a la pared de su casa, aguardar a que salga asustado y recibirlo sorpresivamente con un batazo en la frente, para luego seguir golpeando su cabeza hasta que su craneo o mi bat se rompan por completo.

Ahora recapacito.Porque lo odio tanto? Se que nada de lo que hizo es lo suficientemente provocante como para desatar en mi tal pasion. Mi razon lo sabe. Yo tambien. Mas sinembargo sigue habiendo dentro de mi una parte que no tolera absoluta-puta-mente nada, intolerancia al 100%. Una persona se equivoca y eso me cuesta a mi tiempo: lo odio como si me hubiese violado.

Alguien se estaciona en dos lugares y porlotanto tengo que dar una vuelta mas para conseguir estacionamiento: tengo ganas de crucificarlo invertidamente.

Creo que tengo un serio problema de ira, pero la neta, ustedes no?

3 Kommentare:

Dr. Spankenstein hat gesagt…

si

Dr. Spankenstein hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Dr. Spankenstein hat gesagt…

me identifico con dichos sentimientos desorbitados.