Sonntag, 15. April 2007

Oh si














Podría volver


pero no vuelvo por orgullo simplemente,


si ya juré nunca volver debes creerme,


que cumpliré con mi promesa está por ver.


Y si me dices que no puedes olvidarme,


en este mundo nadie es indispensable,


puedes vivir sin mí igual que yo sin ti.


Y si me dices que yo soy toda tu vida,


y como en todo lo que hay vida existe muerte,


y yo no quiero ser la muerte para ti.




Y podrás pensar


que me dolió que me negaras y es muy cierto.


Y como tú comprenderás todo este tiempo


sufrí bastante y pensé nunca volver.


Y si me dices que sin mí te pones triste


eso tuviste que pensar cuando te fuiste,


seguro que por ti ya nada puedo hacer.


Y si me dices que me quieres y me quieres,


y si me pides que regrese y que regrese,


juré que nunca volveré y no volveré.

Keine Kommentare: